Buscar
    Síguenos
    05/02/2019 | 01:06

    Paola Troncoso habló de la enfermedad con que vive hace 15 años

    Fue en este nuevo capítulo de La Noche es Nuestra, donde la actriz y comediante comentó de los malos momentos que ha vivido producto de la enfermedad que le afecta.

    Twittear

    G+

    Tras unas fotografías que mostraron en el capítulo de hoy, donde la actriz se mostraba con un escultural cuerpo, comentó que también se debía tras haber dejado el fármaco que, por su Fibromialgia, la tuvo un largo tiempo con retención de líquidos, hasta que decidió no tomarla más y reemplazarla por medicina alternativa.

    La fibromialgia, es una enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas, que la misma actriz señaló como multi sintomática, lo que le ha provocado muy malos momentos tanto en privado como públicamente, pero que ha sabido llevar y vivir con esta enfermedad.

    Sin duda, la enfermedad de la actriz no se había hecho tan publico hasta ahora y aquí te mostramos todos los detalles y comentarios que hizo Paola Troncoso en esta #NocheDelMuro.

    Video Destacado

    Video Destacado