Buscar
    Síguenos
    27/11/2018 | 01:02

    Pamela Díaz confesó todos sus secretos del Copihue de Oro en La Noche es Nuestra

    En esta nueva noche de programa, la reina del Copihue, confesó todos los detalles de su preparación para ir a recibir la corona de reina 2018.

    Twittear

    G+

    Pamela Díaz, sin duda fue una de las más esperadas en la alfombra roja el pasado viernes, donde más de 100 artistas entre cantantes, animadores de televisión, actores y actrices, desfilaron por la alfombra roja en esta nueva versión de los Copihues de Oro 2018 organizado por el diario La Cuarta del Grupo Copesa.

    La Noche es nuestra, se la jugó y entró a grabar de manera exclusiva toda la preparación de la reina, que con todo su staff trabajaron para que luzca radiante ante las cámaras que esperaban con ansias el desfile de la animadora.

    Entre peluqueros, vestuaristas y maquilladores, se lucieron para dejar espléndida a nuestra reina, que entre los preparativos iba confesando sus más íntimos tips para lucir como una reina en esta premiación.

    Si te perdiste todos los detalles de nuestra querida Pamela Díaz, te invitamos a ver esta nota y ser parte del antes y después de la reina del Copihue de Oro 2018 junto a #LaNocheCHV .-

    Video Destacado

    Video Destacado