Buscar
    Síguenos
    05/03/2019 | 00:59

    Gloria Benavides incursionará por primera vez el mundo del teatro

    La cantante nacional habló de su nuevo proyecto y las emociones que la han embargado en este nuevo desafío en las tablas.

    Twittear

    G+

    En esta #NocheDeLujo, el departamento de Chilevisión abrió sus puertas a tres icónicas artistas chilenas, que fueron recibidas por los anfitriones de siempre, Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton.

    La cantante Gloria Benavides y las actrices Gloria Münchmayer y Gabriela Hernández fueron las invitadas de esta gran noche, quienes además de hablar de su trayectoria, amistad y otras intimidades, contaron detalles del próximo proyecto a estrenar en las tablas "Viejas de Mierda", una puesta en escena que unen en la versión femenina, la exitosa obra de teatro "Viejos de Mierda", que en su momento fue protagonizada por Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell, la cual llegará al Teatro San Ginés, marcando el debut formal sobre las tablas de Gloria Benavides.

    "Es mi primera vez, imagínate lo que significa... estoy muy orgullosa" fueron las palabras de Benavides tras la pregunta que le realizó Jean Philippe, que pese a su basta y reconocida trayectoria como cantante, nunca había incursionado con tanta profundidad el mundo de las tablas y emocionada continuó hablando de este gran momento que esta viviendo.

    Aquí te dejamos todos los detalles de la conversación y la linda confesión de Gloria Benavides en esta #NocheDeLujo.

    Video Destacado

    Video Destacado