Buscar
    Síguenos
    29/01/2019 | 01:00

    Este es el parentesco de Francisco Vidal con Cristián Labbé

    Un impactante momento vivió el ex ministro del Interior en este nuevo capítulo de La Noche es Nuestra, tras la prueba de ADN que reveló el parentesco con el ex alcalde de Providencia Cristián Labbé.

    Twittear

    G+

    Una nueva sección fue la que instauró esta noche el programa, donde junto a los anfitriones de siempre, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton, recibieron como invitado al académico y político chileno, Francisco Vidal, quien fue el primero en aceptar el desafío de tomarse una prueba de ADN , cuyo resultado fue leído en el mismo estudio con la encargada de la empresa especialista.

    Fue entonces, al momento de revisar el árbol genealógico del ex ministro, donde se llevó una gran sorpresa, ya que figuraba que el ex alcalde de la comuna de Providencia, Cristián Labbé, sería su sobrino en tercer grado, de acuerdo a la vinculación de parentesco de sus antepasados.

    Sin duda, esto provocó un tenso momento en el estudio y aquí te invitamos a saber más detalles sobre cómo reaccionó Francisco Vidal ante la sorpresiva noticia en esta primera #PruebaDeAdn.

    Video Destacado

    Video Destacado