Buscar
    Síguenos
    11/02/2019 | 00:46

    Adriano Castillo confesó que no quiso ser padre junto a Beatriz Alegret

    Esta noche se vivió una nueva jornada de conversación en La Noche es Nuestra, donde los anfitriones de siempre recibieron en el departamento a una de las parejas con más trayectoria de la televisión chilena.

    Twittear

    G+

    Adriano castillo y Beatriz Alegret, fueron los invitados que revelaron grandes confesiones en esta nueva jornada de domingo, que entre juegos y la conversación, abrieron sus vidas y comentaron diversos episodios que han vivido a lo largo de estos 29 años que llevan como pareja.

    Uno de los momentos más intensos fue el que se vivió mientras la pareja jugaba respondiendo las preguntas que Jean Philippe Cretton les hacía, entre las que salió: ¿Cuál ha sido el peor error que ha cometido Adriano a lo largo de la relación?, fue en ese instante, cuando ambos se miraron de forma muy desafiante para responder en las pizarras que cada uno tenía.

    Sin duda, ambos coincidieron en sus respuestas y revelaron un importante momento que vivieron hace un tiempo atrás y con total sinceridad contaron lo sucedido en aquel año respecto a la posibilidad de ser padres.

    Mira aquí la respuesta y todos los detalles de este crucial momento que se vivió en esta #NocheDeParejas.

    Video Destacado

    Video Destacado