Doctor File habló sobre su debut en La Hermandad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Doctor File habló sobre su debut en La Hermandad

El periodista Cristián Contreras Radovic, se refirió al estreno del programa de sucesos paranormales que estrenará Chilevisión el próximo martes 20 de junio a las 22:30 horas.

Miércoles 14 de junio de 2017 | 22:40

La Hermandad es el nuevo programa de Chilevisión que se estrenará el próximo martes 20 de junio a las 22:30 horas, de la mano de Julio César Rodríguez en la conducción, quien junto a un panel de expertos examinarán casos paranormales.

"No estamos solos" consigna el programa que expondrá hechos que no parecen tener explicación lógica, siendo analizados por el tarotista Álvaro Santi, el teólogo Hugo Zepeda, la médium Vanessa Daroch (La Mensajera) y el periodista Cristián Contreras Radovic (Dr. File).

"Este programa va a abordar misterios, enigmas y casos inexplicables. Contamos con equipos que investigan cada caso, con todo el rigor periodístico y científico que implica", aseguró el llamado Doctor File al diario La Estrella de Iquique.

Cristián Contreras tuvo su pasó importante por la TV abierta en La Red y hoy es parte del equipo de expertos de La Hermandad que examinará cementerios y edificios embrujadas. Uno de ellos el orfanato de San José de Maipo donde se desahuciaban a niños que padecían de tuberculosis. "Abordamos todos estos temas con conocimientos y sabiduría, que está reflejado en gran parte de los integrantes del programa", dijo el periodista a SoyIquique.cl

El tarotista Alvaro Santi destacó en sus redes sociales la entrevista del diario La estrella de Iquique al conocido Dr. File, su compañero en La Hermandad:

Una publicación compartida de alvaro santi (@alvarosanti) el

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad