Ir
    04/10/2017 | 00:12

    Vanessa Daroch visitó lugar donde fallecieron niñas de Alto Hospicio

    Vanessa Daroch viajó hasta Alto Hospicio para establecer contacto con las niñas que fueron asesinadas por un sicópata hace 16 años.

    Twittear

    G+

    0

    Han pasado 16 años desde que Julio Pérez Silva sembró el terror en la localidad de Alto Hospicio de Iquique. Fueron 14 las víctimas que se cruzaron con el asesino que les arrebató la vida, de todas ellas 9 eran menores de edad. Estos crímenes ocurrieron entre 1998 y el 2001 cuando Pérez Silva deambulaba por las calles de la ciudad buscando a nuevas víctimas, en su mayoría solitarias a quienes ofrecía transportar, sin ellas nunca imaginas que se transformarían en víctimas de este psicópata que daría rienda suelta a sus más bajos instintos.

    Bárbara pudo ser una niña más víctima de sus ataques, pero tras ser arrojada a una zanja de mucha profundidad logró sobrevivir. Su testimonio fue clave para establecer lo que hasta ese entonces se trataba de la desaparición de las otras niñas.

    Todas son consideradas como ángeles milagrosos, la trágica pesadilla se formó una historia que mantiene vive a las llamadas "Reinas de la Pampa" y está relacionadas con los favores y milagros que han concedido a personas que las han necesitado. Muchos además aseguran que las niñas han sido vistas deambulando por la carretera entre Alto Hospicio y Pozo Almonte.

     

    Video Destacado

    Videos destacados