Ir
    05/09/2017 | 22:52

    Vanessa Daroch se comunicó con El Niño de los Ojos Azules

    La médium de La Hermandad realizó un contacto con Juan Ignacio Grez, el joven que fue encontrado fallecido tras caer al río Claro el 2013. Su madre escuchó lo que él tenía para decirle.

    Twittear

    G+

    0

    Juan Ignacio Grez, tenía 17 años cuando murió luego de caer desde el patio de su casa al Río Claro el año 2013. Estuvo 31 días desaparecido y la justicia lo calificó como un accidente. Vanessa Daroch realizó un contacto con el adolescente en La Hermandad.

    Marcela Fuentes, madre del adolescente aseguró que desde ese día, no ha vuelto a ser la misma, que las dudas persisten y que no hay consuelo tras haber perdido a su hijo. "Por dentro yo sufro mucho", aseguró.

    Marcela acudió a La Hermandad para intentar contactarse con Juan Ignacio por medio de Vanessa Daroch y en un momento emotivo escuchó lo que él tenía que decirle.

    Según Daroch, Juan Ignacio bailaba constantemente, como demostrando que estaba feliz. Le aseguró que trataba de comunicarse constantemente con Marcela e incluso quiere que sienta que está ahí, le explicó a la madre del adolescente, dejándole en claro que el joven quería que escuchara su voz en una grabación antigua que su madre guarda.

    Juan Ignacio siguió comunicándose con Vanessa Daroch sobre una casa blanca y entregando datos sobre lo que pasó el momento en que desapareció.

    Mira todos los detalles en este video de La Hermandad.

    Video Destacado

    Videos destacados