Ir
    17/10/2017 | 23:29

    Vanessa Daroch relató detalles de su contacto con Viviana Haeger

    Vanessa Daroch contó detalles del contacto que tuvo con el espíritu de Viviana Haeger donde reveló que vivió una experiencia "mágica".

    Twittear

    G+

    0

    La médium relató detalles de su visita a la tumba de Viviana Haeger, la contadora que falleció en extrañas circunstancias hace 7 años.
    Vanessa Daroch viajó hasta el sur de Chile para reunirse con las hermanas de Viviana Haeger y junto a ellas visitar la tumba de la contadora y la casa donde fue encontrado su cuerpo. Junto a ellas pudo establecer un contacto con su espíritu que calificó como un momento emotivo y mágico.

    "Fue un contacto bien emotivo, bien difícil porque hubo una muerte de alguien muy querida, allá nos dimos cuentas que ella es una mujer, aunque no todos la conocieron, todos la quieren, llegamos allá y debo reconocer que algo se conjugó para que nosotros pudiéramos estar allá y grabar lo que nosotros trajimos, fueron situaciones mágicas donde alguien nos ayudó, estoy segura que Viviana nos permitió llegar donde estuvimos", dijo Daroch.

    Vanessa Daroch además reveló que tuvo que filtrar mucha de la información que le proporcionó Viviana y que en privado le tuvo que entregar a las hermanas de la mujer. "Ella está en paz y la energía que proyecta es de paz, de hecho su voz es muy dulce". 

    Además la medium relató un episodio que Viviana Haeger habría repetido varias veces durante el contacto que ambas sostuvieron. "Estaba clara, ella lo repitió varias veces, yo no lo quería decir en ese momento, pero ella insistió, era como que me dijera pero dile, pero dile, quería que le transmitiera a su hermana Ingrid que... ella dice unas cinco veces 'yo no morí ahí', ahí le dije a la hermana lo que estaba ocurriendo", señaló. 

    Video Destacado

    Videos destacados