Ir
    28/06/2017 | 01:43

    ¿Se puede hablar con seres que están en el más allá?

    En La Hermandad el panel analizó los audios de psicofonía de nuestro reportaje y además entregó su visión técnica y científica sobre este tipo de sucesos.

    Twittear

    G+

    0

    En La Hermandad cada uno de nuestros panelistas entregó su visión con respecto a los contactos que se pueden tener con personas fallecidas a través de la psicofonía o transcomunicación. Mientras algunos coinciden en que se puede lograr la comunicación con seres del más allá, también existe la posibilidad que la disposición y ganas de quien quiere tener contacto con un ser querido podría hacer escuchar algo que no es real.

    Cristián Contreras conocido como Dr. File señaló: "En teoría se podrían comunicar más de alguno, pero uno tiene que decir ciertas cosas, hay ciertas almas que se va a estas dimensiones que tiene cosas que quedaron pendientes, pasajes de la vida inconclusos o mensajes que quieren darle a los vivos. O a veces cuando hay la pérdida de un hijo que es algo tan dolorosa como los casos que estábamos viendo son casos y episodios que estas comunicaciones son susceptibles".

    Por su parte Vanessa Daroch entregó su versión con respecto a un caso que le ocurrió mientras realizaba un contacto con un ser fallecido. "A mí me pasó en un caso que una persona que iba por otro caso se enteró en una comunicación con la persona que querían comunicarse la persona había dejado un testamento y nadie de la familia sabía, al hacer el contacto la persona fallecida me pide que le entregue los datos del lugar de casa donde estaba ese documento", relató.

    Mientras que Hugo Zepeda indicó que la iglesia con respecto a este tipo de contactos tiene una visión bastante singular. "Me llamó la atención la declaración del padre Hugo Tagle que no negó que existiera la comunicación, sino que dijo 'no molesten a las almas allá', el hecho de decir eso es porque existe la comunicación, pero esto hay que tomarlo con suma prudencia", señaló.

    Video Destacado

    Videos destacados