Ir
    15/11/2017 | 00:45

    Recorrimos las misteriosas casas embrujadas en Santiago

    César Parra, autor del libro “Fantasmas y Casas Embrujadas de Chile” recorrió los lugares más tenebrosos de la capital.

    Twittear

    G+

    0

    Hay fenómenos que se repiten día a día, en ciertos lugares de Santiago hay testimonios de hechos paranormales que dejan huella. Los 5 lugares con más actividad paranormal de la capital en La Hermandad.
    César Parra, autor del libro "Fantasmas y Casas Embrujadas de Chile" acompañó al equipo de La Hermandad a las casas embrujadas donde fueron testigos de hechos inexplicables.

    La llamada casa Falabella construida en 1924 y que ahora está en manos de la alcaldía de Providencia, es un lugar donde aseguran se ha visto a una mujer recorrer el lugar vestida de blanco.

    En la calle Canadá, frente a la plazuela Bernarda Morín, funciona el Servicio de Salud Metropolitano Oriente en un edificio que se encuentra construido en el lugar que era el cementerio de las Hermanas de las Providencia.

    En la comuna de Ñuñoa se encontraba una casa conocida por los hechos paranormales que ahí ocurrían. La Casona Mujica tuvo marcada por la tragedia desde sus orígenes, en particular por el fuego. Tras su abandono, la casa terminó en cenizas.

    Por último en Quinta Normal, en la casona donde está establecido el centro cultural Dubois, los trabajadores vivirían el miedo por los hechos paranormales que se manifiestan durante la noche.

    Video Destacado

    Videos destacados