Ir
    25/07/2017 | 22:58

    La Hermandad estuvo en Armero: la ciudad del apocalipsis

    Armero, una localidad de Colombia que sufrió lo embates de la naturaleza en una tragedia en la que murieron 26 mil personas. Los sobrevivientes hablan de la maldición de un sacerdote.

    Twittear

    G+

    0

    Armero, es ahora el pueblo fantasma más grande de Colombia. Un volcán, Nevado del Ruíz, muy similar a los que hay en nuestro país mató a 26 mil personas el 13 de noviembre de año 1985. Una tragedia que, según algunos, ocurrió por una maldición. Una ciudad completa que desapareció, sin piedad.

    Lo más llamativo es que el obispo habría dicho exactamente lo que ocurrió luego en Armero. "Dice al final que no quedara piedra sobre piedra en Armero. Se desatarán las fuerzas de la naturaleza y con mucha furia arrasarán el pueblo", dijo el Humberto Rodríguez, actual párroco de Armero.

    Omaira Sánchez, pequeña víctima de la tragedia, es un símbolo de un momento oscuro en un lugar que dicen, habría sido víctima de una maldición por parte de un sacerdote.

    Ningún poder humano pudo salvar a Omaira, agonizó ante las cámaras de televisión y por ella el mundo se enteró de la llamada Tragedia de Armero. Su testimonio de fortaleza hasta el final quedó en la historia.

    Socorristas y víctimas, sobrevivientes dieron su testimonio a La Hermandad. Pero bajo la selva se esconde un gran misterio. El equipo de nuestro programa junto a Vanessa Daroch estuvo en el lugar.

    Video Destacado

    Videos destacados