Ir
    18/07/2017 | 22:46

    La Hermandad descifró los misterios ancestrales de Rapa Nui

    Según la tradición oral, el primer moai llegó del extranjero y estas construcciones serían la cara viva de los ancestros.

    Twittear

    G+

    0

    Los misterios de la Isla de Pascua han sido muchos desde sus orígenes, que ubicada en medio del océano Pacífico a 3700 km del continente nacional y con una superficie de 163,6 km², es lo que la convierte en la mayor de las islas del Chile insular, concentrando su mayor población en Hanga Roa, capital y único poblado existente en la isla.

    La isla es uno de los principales destinos turísticos del país debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui, cuyo más notable vestigio corresponde a enormes estatuas conocidas como moai, que el Dr. Fail explicó que serían construcciones simbólicas de protección para los rapa nui.

    Según la tradición oral, el primer moai lo trajeron del extranjero y estas construcciones serían la cara viva de los ancestros, que cada uno de ellos son verdaderos enigmas que La Hermandad viajó hasta ese lugar para descifrar.

    Mira este interesante reportaje de La Hermandad.

    Video Destacado

    Videos destacados