Ir
    05/09/2017 | 23:31

    Emotivo contacto de Vanessa Daroch con niña asesinada

    Una madre durante años transitó por el lugar donde su hija desaparecida, sólo años más tarde pudo comprobar que el cuerpo de la menor estaba ahí, cuando obreros encontraron su cuerpo mientras realizaban una excavación.

    Twittear

    G+

    0

    Haydeé Román quiso durante años aclarar el caso de su hija de 10 años que desapareció mientras iba camino al colegio. Fue el 1 de diciembre de 1993 cuando la pequeña Andrea se perdió cuando caminaba sola hacia su colegio, 12 años después apareció enterrada en una propiedad de la comuna de Recoleta. La vivienda hace poco había sido vendida y estaba siendo demolida porque ahí se realizaría otra construcción. Mientras esto ocurría obreros del lugar, alertados por la madre de la niña encontraron los restos. 

    La madre siempre tuvo la intuición de que su hija estaba en ese lugar, ya que asegura que sentía mucha pena cuando transitaba por ahí. Sus sospechas se confirmaron cuando recurrió a la Psíquica de Chimbarongo quien le confirmó que la niña estaba al interior de ese lugar, pero pese a ello no fue escuchada por la policía. Quienes sí la ayudaron fueron los obreros que realizaban la excavación en ese terreno y quienes le aseguraron que se fijarían mientras realizaban los trabajos. La policía capturó al antiguo dueño del lugar quien confesó el crimen y abuso de la menor.

    Vanessa Daroch realizó contacto con la pequeña quien le envió un emotivo mensaje a su madre. "Ella siente que la quitaron de tu lado, para mí sería fácil decirte que está feliz y tranquila, pero siente que le sacaron su mamita del lado. Sé que está contigo siempre, te va a agradecer todo lo que hiciste por ella, se ve niña y me muestra su imagen de ella caminando con un jugo, la veo muy niña, nunca se imaginó lo que iba a pasar y dice que te extraña mucho", señaló la médium.

     

    Video Destacado

    Videos destacados