Ir
    12/09/2017 | 23:24

    ¿El proyecto HAARP puede crear catástrofes?

    Muchos han asociado las catástrofes naturales al invento norteamericano HAARP.

    Twittear

    G+

    0

    El programa de investigación de High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP), es un proyecto que está situado en Alaska, el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto se concentra en una sola que emite mil millones de watts.

    Un billón de ondas de alta frecuencia penetrando en la atmosfera inferior, interactuando con la corriente de electrojets aureales, de esta forma HAARP actúa como un calentador ionosférico, el más potente del mundo.

    El proyecto se ha vuelto bastante conocido por numerosas hipótesis, que sin dudad ha dado que hablar y Chile es un claro ejemplo. El terremoto del 27 de febrero del 2010 trajo consigo un sinnúmero de teorías que sostenía la participación de HAARP en la gran tragedia del país. Videos del momento señalaban extrañas luces en el cielo en el momento del movimiento sísmico, por lo que se decía que tenía que ver con el proyecto de Alaska, el que ha sido controvertido y a la misma vez se lo señala como peligroso, asociando al invento norteamericano también a los recientes huracanes. 

    Video Destacado

    Videos destacados