Ir
    12/12/2017 | 23:30

    El increíble pueblo hermafrodita de República Dominicana

    La localidad de Salinas guarda un misterio tras los múltiples casos de jóvenes y adultos hermafroditas, hecho que aun no tiene explicación.

    Twittear

    G+

    0

    República Dominicana esconde un misterio que la ciencia aun no logra responder. En el sector de Salinas, al suroeste del país, han proliferado casos de niños hermafroditas. Nacen con ambos aparatos reproductores, uno más desarrollado que otro.

    El equipo de La hermandad estuvo en Barahona, localidad donde se han registrado más de 20 casos de jóvenes y de adultos. Incluso hay más de un caso en algunas familias. Algo que los mismos habitantes del lugar quieren saber ¿Por qué ocurre tan seguido?

    Conocimos el caso de Carla Terrero, quien nació siendo mujer para sus padres, pero que a los 12 años ya es un hombre, cambiando su aspecto sin dudas al de un varón y llamándose Carlos. Sin embrago, él asegura que siempre le gustó jugar con autos, con pelota, y que no se identificaba con gustos femeninos.

    Mira el reportaje completo de la Hermandad donde descubrimos que la prima de Carlos, hoy luce como un joven tras haber nacido como niña para su familia.

    Video Destacado

    Videos destacados