Ir
    22/08/2017 | 22:44

    Doctor File analizó la supuesta caída de un meteorito en la Araucanía

    Además Cristian Contreras se refirió al mito que asegura que hubo una civilización que convivió con los dinosaurios y habló sobre las piedras talladas encontradas en Perú.

    Twittear

    G+

    0

    ¿Qué pasó en el cielo de la Araucanía? El estruendo sónico que se percibieron cientos de personas el jueves 17 de agosto, fue como un gran estruendo que muchos aseguraron que fue por culpa de un meteorito.

    El impacto con la atmosfera a alta velocidad y rompiendo la barrera del sonido habría provocado el gran estruendo, sin embargo, no se ha encontrado un testimonio que lo haya visto.

    Cristian Contreras Radovic, Doctor File, explicó las diferentes teorías de un gran asteroide que podría golpear la tierra. ¿Son peligrosos o inofensivos?

    Dr. File se refirió a la historia, mito sobre la humanidad, que habría convivido con los dinosaurios y que habrían vivido en el planeta, pero con dos lunas. Tallados en piedra del museo del doctor Javier Cabrera en Perú, donde aparecen figuras humanas sobre otros animales que sería dinosaurios. Las piedras habrían sido encontradas en tumbas de hace cientos años atrás.

    Mira nuestra discusión sobre el meteorito que habría caído en la Araucanía en el video de La Hermandad.

    Video Destacado

    Videos destacados