Ir
    14/11/2017 | 23:17

    Derribando Mitos: el piano de Guns N’ Roses que interrumpió concierto

    En La Hermandad analizamos el hecho que sorprendió a la banda Guns N' Roses en medio de un concierto cuando interpretaban su éxito November Rain. Axl tuvo que parar de tocar por lo que pasaba.

    Twittear

    G+

    0

    Analizamos el extraño hecho que dio la vuelta al mundo cuando Axl Rose, vocalista de la banda de hard rock Guns N' Roses detuvo el concierto en medio de su éxito November Rain cuando su piano de cola comenzó a sonar con notas agudas que él no tocaba, incluso cuando la banda paró el instrumento seguía sonando. ¿Real o no?

    Tocaban una canción que habla de una tragedia, y los músicos siguieron pese a todo lo que pasó. "No me importa si son fantasmas o duendes pero que se aprendan la canción", dijo Axl al terminar.

    Según Vanessa Daroch el hecho es totalmente posible pero hay detalles que no calzan. "Yo he visto casos así que se mueve una silla o que suena un instrumento, lo que no me cuadra es el escenario -no físico- donde quizás al ente le habría gustado mucho la banda, entonces eso no me cuadra habiendo tanta gente, tuvo en ese escenario tocando el piano", aseguró.

    Video Destacado

    Videos destacados