Ir
    18/10/2017 | 00:46

    Así fue el contacto de Vanessa Daroch con Viviana Haeger

    Vanessa Daroch se comunicó con la contadora fallecida y le entregó emotivos mensajes a su hermana Ingrid Haeger.

    Twittear

    G+

    0

    Viviana Haeger fue asesinada el año 2010 y luego de 7 años el tribunal de Puerto Montt decretó que Jaime Anguita, su esposo, era inocente y a José Perez Mancilla, el autor del robo con homicidio. Vanessa Daroch en La Hermandad tuvo contacto con la contadora fallecida.

    Fueron Ingrid y Magaly Haeger, hermanas de la fallecida, quienes se comunicaron con Vanessa Daroch para tener una conexión con Viviana en un emotivo y revelador contacto.

    Magaly aseguró que la cercanía con Viviana es total. "Para mí la muerte no es un temor, y ella me dijo en un sueño que sí, que hay una vida después de esta", dijo la hermana de la contadora fallecida.

    Ingrid esperó 7 años para poder comunicarse con su hermana. Vanessa Daroch, realizó el contacto y le aseguró que Viviana escucha lo que su madre le habla.

    Además, Daroch le dijo que Viviana extraña la complicidad de Ingrid. Que trató de comunicarse tras su fallecimiento. "Ella me da entender que mucha gente se ha alejado y se callado. Y que hay gente que sabe cuál fue la verdad de todo esto", aseguró Vanessa en el contacto.

    Viviana le habría dicho a Daroch que está bien y en paz. "Quiere pedirte que no dejes de sonreír, que está orgullosa de lo que has hecho tú", dijo a Ingrid, su hermana.

    Video Destacado

    Videos destacados