Vanessa Daroch - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Vanessa Daroch

Vanessa Daroch es mentalista y tarotista, es conocida como La Mensajera y será parte de los especialistas que analizarán casos en La Hermandad.

Miércoles 14 de junio de 2017 | 18:17

A los 7 años se dio cuenta de su don. Es una tarotista y médium chilena conocida como La Mensajera, por la cantidad de contactos que ha tenido con personas fallecidas incluso con famosos que ya han muerto. Su credibilidad está intacta por entregar información privilegiada de parte de las almas a sus familiares.

En el año 2012 aseguró haber tenido contacto con el fallecido Felipe Camiroaga en el programa Psíquicos de Chilevisión y ha participado en importantes shows de televisión entregando sus predicciones, impactando con los mensajes que ha dado de parte de seres que se encuentran en el más allá.

En 2015 realizó una conexión espiritual con Jorge Pedreros y le dio un esperanzador mensaje a su viuda, la actriz Gladys del Río, hecho que reafirmó las capacidades especiales que tiene.

Este 2017 Vanessa Daroch es parte del equipo profesional de La Hermandad el programa de televisión que se ha documentado a partir de la recopilación de misteriosas imágenes en todo el planeta y de la investigación de fenómenos paranormales, sin explicación.

No te pierdas La Hermandad pronto en Chilevisión.

Twitter: @vanexa1977
Instagram: @vane_daroch

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad