Colo Colo llegará a la final de la Libertadores según vidente colombiana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Colo Colo llegará a la final de la Libertadores según vidente colombiana

Deseret Tavares visitó a La Hermandad en diciembre anticipando una gran campaña para los albos en Copa Libertadores.

Jueves 9 de agosto de 2018 | 13:03

La vidente de los famosos, Deseret Tavares, que anticipó el triunfo de Donald Trump en EE.UU. y de Sebastián Piñera en Chile, realizó en diciembre una predicción sobre la campaña de Colo Colo en Copa Libertadores, asegurando que llegarán a la final.

La colombiana fue invitada a nuestro programa a fines del 2017 por ser la vidente más famosa del momento, por su alto índice de aciertos y famosos clientes como Angelina Jolie, Kris Jenner y Halle Berry.

"Le sale una victoria, si no, sale en segundo lugar. Yo veo más el dos que la propia copa. No está descartado porque muestra la fuerza llegan a la última fase y muestra un premio al final", dijo Deseret Tavares luego de tirar las cartas para ver cómo será el desempeño de los Albos en esta Copa Libertadores de América 2018.

Tavares añadió que en la final "puede que la ganen" (a Colo Colo). "Veo más el segundo lugar que el primero, pero no está descartada la Copa. Llegan hasta la última fase y se ve un premio al final", añadió consultada por nuestro programa.

Para saber si la vidente acertó una vez más, los Albos deberán sortear un nuevo enfrentamiento con Corinthians este 29 de agosto en Sao Paulo dond eun triunfo los llevaría a Cuartos de Final.

Como dato, en Brasil, jugando por la Copa Libertadores de América, Colo-Colo ya le ha ganado a Palmeiras, Botafogo y Sao Paulo, y ha empatado con Vasco da Gama y Guaraní Campinas. 

Revisa aquí todas las predicciones que Deseret Tavares hizo respecto de Chile en su visita en el mes de Diciembre de 2017:

Deseret Tavares reveló sus predicciones para el 2018

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad