Ir
    26/07/2017 | 00:46

    La Hermandad | Capítulo 25 de julio

    Viajamos a Colombia para conocer detalles sobre la tragedia de Armero, lugar donde Vanessa Daroch se contactó con almas en pena. Un hombre que fue sanado por Monjes Brasileros y habló sobre su experiencia en un nuevo capítulo de La Hermandad.

    Twittear

    G+

    0

    En este nuevo capítulo de La Hermandad un equipo de nuestro programa viajó hasta Armero en Colombia para conocer detalles del apocalipsis ocurrido en 1985 y que terminó con la vida de 26 mil personas, entre ellas la de una niña que falleció al no poder ser rescatada desde el lodo y los escombros. La tragedia se produjo luego de la erupción de un volcán de sepultó a todo un pueblo. 

    Vanessa Daroch viajó hasta el lugar para establecer contacto con algunas almas que aún merodean el lugar, que hoy se encuentra totalmente deshabitado. 

    Además en el estudio nos visitó David Troncoso, un hombre de 34 años que fue sanado a distancia por los Monjes de Brasil, quien entregó su testimonio y relató cómo vivió el proceso de recuperación desde que le detectaron cáncer linfático en fase 4 desde hace un año y medio atrás hasta hoy que está totalmente libre de cáncer. 

     

    Video Destacado

    Videos destacados