Ir
    23/08/2017 | 01:06

    La Hermandad | Capítulo 22 de agosto

    Analizamos el supuesto meteorito que habría caído en la Araucanía, además de la predicciones de Vanessa Daroch, Álvaro Santi y el análisis de Dr. File a las más importantes profecías para el mundo.

    Twittear

    G+

    0

    En este capítulo Cristian Contreras se refirió al mito que asegura que hubo una civilización que convivió con los dinosaurios y habló sobre las piedras talladas encontradas en Perú y analizó la supuesta caída de un meteorito en la Araucanía.

    Vanessa Daroch y Álvaro Santi tomaron sus cartas y detallaron lo que viene para el futuro de nuestro país, en lo político, en lo económico y en los fenómenos naturales el 2018.

    Varios han sido los videntes que han realizado diversas predicciones en el mundo y que transcurrido el tiempo se han cumplido. A lo largo de la historia, videntes de todos los tiempos han anunciado con meses, años e inclusos siglos de antelación lo que ocurrirá en el futuro. Esto tanto para personas, países e incluso a nivel planetario. El cumplimiento de sus vaticinios los ha transformado en los profetas del futuro.

    Las predicciones son mensajes que solo se pueden comprobar una vez sucedidos los hechos anunciados, pero ¿Qué está por venir, según los anuncios de astrólogos, brujos y videntes de todo el mundo?

    Vanessa Daroch realizó algunas predicciones a través de la lectura del tarot y por medio de visiones para el futuro del norte y sur de Chile.

    Y luego, Doctor File mostró las diferentes profecías del llamado "El Nostradamus argentino" de la mano de algunas de sus psicografías.

    No te pierdas el capítulo completo de La Hermandad.

    Video Destacado

    Videos destacados