Ir
    17/10/2017 | 23:32

    La Hermandad | Capítulo 17 de octubre

    En este capítulo tuvimos el relato del taxista que tuvo de pasajera a La Rubia de Kennedy. Además el contacto exclusivo de Vanessa Daroch con la fallecida Viviana Haeger.

    Twittear

    G+

    0

    ¿Fantasma o mito urbano? Uno de los casos más enigmáticos de la cultura popular chilena. A 40 años del hecho conocido como La Rubia de Kennedy, Miguel Castañer, el taxista que la llevó, habló en exclusiva con La Hermandad.

    Luego, Vanessa Daroch viajó hasta el sur de Chile para reunirse con las hermanas de Viviana Haeger y junto a ellas visitar la tumba de la contadora y la casa donde fue encontrado su cuerpo. Junto a ellas pudo establecer un contacto con su espíritu que calificó como un momento emotivo y mágico.

    Viviana Haeger fue asesinada el año 2010 y luego de 7 años el tribunal de Puerto Montt decretó que Jaime Anguita, su esposo, era inocente y a José Perez Mancilla, el autor del robo con homicidio. Vanessa Daroch en La Hermandad tuvo contacto con la contadora fallecida.

    Viviana le habría dicho a Daroch que está bien y en paz. "Quiere pedirte que no dejes de sonreír, que está orgullosa de lo que has hecho tú", dijo a Ingrid, su hermana.

    Mira el capítulo completo de La Hermandad.

    Video Destacado

    Videos destacados