Buscar
    Síguenos
    17/10/2017 | 23:32

    La Hermandad | Capítulo 17 de octubre

    En este capítulo tuvimos el relato del taxista que tuvo de pasajera a La Rubia de Kennedy. Además el contacto exclusivo de Vanessa Daroch con la fallecida Viviana Haeger.

    ¬ŅFantasma o mito urbano? Uno de los casos m√°s enigm√°ticos de la cultura popular chilena. A 40 a√Īos del hecho conocido como La Rubia de Kennedy, Miguel Casta√Īer, el taxista que la llev√≥, habl√≥ en exclusiva con La Hermandad.

    Luego, Vanessa Daroch viajó hasta el sur de Chile para reunirse con las hermanas de Viviana Haeger y junto a ellas visitar la tumba de la contadora y la casa donde fue encontrado su cuerpo. Junto a ellas pudo establecer un contacto con su espíritu que calificó como un momento emotivo y mágico.

    Viviana Haeger fue asesinada el a√Īo 2010 y luego de 7 a√Īos el tribunal de Puerto Montt decret√≥ que Jaime Anguita, su esposo, era inocente y a Jos√© Perez Mancilla, el autor del robo con homicidio. Vanessa Daroch en La Hermandad tuvo contacto con la contadora fallecida.

    Viviana le habr√≠a dicho a Daroch que est√° bien y en paz. "Quiere pedirte que no dejes de sonre√≠r, que est√° orgullosa de lo que has hecho t√ļ", dijo a Ingrid, su hermana.

    Mira el capítulo completo de La Hermandad.

    Video Destacado

    Video Destacado