Buscar
    Síguenos
    10/06/2019 | 17:43

    Este sábado: No te pierdas La Divina Comida Especial Día del Padre

    Este sábado por primera vez La Divina Comida mostrará a tres duplas en competencia donde la temática será celebrar a los padres. Cada uno de los anfitriones y sus hijos se la jugarán con todo para quedarse con el primer lugar.

    Esta semana La Divina Comida tendrá un capítulo súper especial dedicado al día del Padre donde contaremos con la presencia de Carolina Infante y Belén Soto; Emeterio Ureta y su hija Isidora; y también estarán Jorge Hevia y su hijo Coke.

    Los invitados participarán en duplas lo que aumentará las posibilidades de chascarros, historias y de momentos entretenidos en este capítulo especial, donde conoceremos a fondo a nuestros invitados quienes compartirán tres noches en tres casas distintas.

    "Quisimos hacer algo distinto y se nos ocurrió convocar a parejas de padres e hijos, así que este fin de semana vamos a tener una experiencia novedosa en La Divina Comida donde cada noche cocinarán las duplas conformadas entre padres e hijos. Este formato rompe la dinámica en general del formato del programa con seis personas sentadas en la mesa y no cuatro, así funcionó de una manera muy entretenida", señaló Consuelo Silva productora ejecutiva de CHV.

    Desde la producción del espacio además nos adelantaron que en este programa se mostrará la especial química e historia que existe entre estas duplas que darán vida a cada una de las noches de La Divina Comida.

    Imagen foto_00000015

    "Tenemos a Carola Infante la mujer del tiempo de Canal 13 y su hija, Belén Soto quien ha tenido unos últimos años muy duros, y será sorprendente la relación que ambas mostrarán. Lo mismo con Emeterio Ureta quien mostrará un lado completamente desconocido como padre junto a su hija Isidora (panelista de Abrazo de Gol), una joven que quedó sin su madre desde muy pequeña, acá ambos nos mostrarán su estrecha relación y su inédita faceta familiar, muy lejana a la imagen que tenemos de él", señaló Silva.

    Sin duda alguna este capítulo especial de La Divina Comida sorprenderá a todos los fanáticos que cada sábado siguen este espacio familia donde podemos conocer a fondo un poco más de los famosos que nos muestran no sólo sus recetas, si no que abren la intimidad de su hogar para contar íntima historias de su vida privada. 

    ¡Ya lo sabes! no te lo pierdas, este sábado desde las 22 horas por Chilevisión. 

     

    Video Destacado

    Video Destacado