Buscar
    Síguenos
    30/10/2019 | 11:04

    Este sábado: Conoce a los cuatro famosos que estarán a La Divina Comida

    Mauricio Medina, Belén Mora, Daniela Urrizola y Kike Acuña estarán en el capítulo de este sábado en La Divina Comida donde además de cocinar sus mejores platos, te sorprenderán con sus locuras y con sus inesperadas confesiones.

    Este sábado desde las 22 horas no te pierdas un nuevo capítulo de La Divina Comida donde el humor se tomará la noche, con cuatro invitados que no sólo se la jugarán por convertirse en el mejor anfitrión, sino que además te harán pasar una velada espectacular.

    Esta semana nos acompañarán: la conductora de Chilevisión Daniela Urrizola, el exfutbolista Kike Acuña, la comediante Belén Mora y el humorista Mauricio Medina, siendo estos dos últimos quienes pondrán la cuota de diversión en un episodio donde las risas serán el plato principal.

    Todos ellos competirán por convertirse en el mejor anfitrión de la jornada preparando sus mejores recetas con las que deberán sorprender a sus compañeros de velada. ¿Quién crees que se convertirá en el mejor anfitrión?

    ¡No te lo pierdas! Este sábado si estás en casa, el panorama es imperdible, desde las 22 horas junto a La Divina Comida por Chilevisión.

    Video Destacado

    Video Destacado