Buscar
    Síguenos
    18/11/2018 | 00:32

    María Luisa Godoy se emocionó con anillo de su padre entregado en La Divina Comida

    Fue con el regalo que Francisca García-Huidobro llevó hasta la casa de la animadora, lo que la sorprendió y emocionó hasta las lágrimas en la segunda noche del programa.

    Este nuevo episodio del estelar no sólo estuvo marcado por las mejores recetas de 4 famosas chilenas, sino que también por las anécdotas y emotivos momentos que las cuatro mujeres recordaron.

    Es en este contexto, fue durante la cena en casa de la animadora del matinal de TVN, donde recibió a Mariela Sotomayor, Jenny Carvallo y Fran García-Huidobro, quienes le llevaron diferentes regalos, siendo el de Fran uno de los que más impactó y emocionó a María Luisa, ya que se trataba de un video grabado por su mamá, Carmen Ibáñez, quien públicamente le hizo entrega de un anillo que fue regalado por su padre y que ahora quería que perteneciera a su hija, por el orgullo que sería para él verla animar el próximo festival de Viña del Mar.

    Sin duda el video que mostró la conductora de Primer Plano a María Luisa emocionó a todas, pero no fue solo eso, ya que luego Fran García – Huidobro sacó una caja diciendo:

    "Yo también te tengo un regalo, mira, para que lo uses al menos la primera noche de la Quinta Vergara, aunque yo creo que deberías usarlo todos los días".

    El momento emocionó a la animadora, quien recibió el anillo, y comentó la gran relación que tuvo con su padre en vida y que sin duda era un regalo que agradecía con mucho amor.

    "Yo siento a mi papá siempre...Que bonito poder subirme al escenario de Viña sabiendo que aquí los tengo a los dos de alguna manera" comentó la próxima animadora del Festival de Viña del Mar con su anillo de regalo puesto en la mano.

    En la oportunidad, las confesiones de momentos íntimos continuaron y se evidenció un grupo de mujeres con mucha cercanía y confianza en este nuevo capítulo de #LaDivinaComida.

    Video Destacado

    Video Destacado