Hugo Valencia habló de la relación con su ex en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hugo Valencia habló de la relación con su ex en La Divina Comida

El periodista reconoció frente a sus invitados que la relación con su ex novio aún es un tema pendiente.

Domingo 11 de noviembre de 2018 | 00:45

Sin duda el programa que busca al mejor cocinero durante cuatro noches no solo potencia las habilidades culinarias de los famosos, sino que también crea momentos de intimidad y confianza donde los anfitriones abren su corazón y realizan diversas confesiones.

Así ocurrió en este nuevo capítulo de La Divina Comida, donde el panelista del matinal de TVN, Hugo Valencia, confesó la situación sentimental que vive actualmente, tras la pregunta que le hizo la actriz Yasmín Valdés en su hogar.

"Estoy soltero... pero tengo una historia con mi ex pareja que todavía perdura y hay un lazo que todavía no he podido romper"

Estas fueron las palabras con que Valencia les comentó a sus invitados sobre la realidad amorosa que está viviendo y que en más de una oportunidad se ha sentido juzgado por su círculo más cercano ante las decisiones que ha tomado respecto al tema.

Para los invitados fue una noticia que les pilló por sorpresa, ya que no sabían la situación del periodista, quienes también opinaron y expusieron sus puntos de vista ante la complicada situación. Hugo por otra parte, finalizó el tema diciendo que su ex aún significa mucho para él y que se podría llegar a morir si lo deja de ver.

Mira aquí todos los detalles de esta gran confesión de Hugo Valencia en #LaDivinaComida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad