Charola Pizarro confesó un lamentable momento en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Charola Pizarro confesó un lamentable momento en La Divina Comida

En este nuevo capítulo de La Divina Comida, el comediante nacional Charola Pizarro, abrió su corazón frente a sus invitados.

Domingo 11 de noviembre de 2018 | 00:12

Fue en la primera noche de este capítulo, donde el humorista recibió a sus tres invitados para probar las mejores recetas y sus habilidades culinarias. Daniela Nicolás, Yasmín Valdés y Hugo Valencia fueron los anfitriones que llegaron hasta la casa de Marcos "Charola" Pizarro y disfrutaron de una rica comida y grandes confesiones, ya que el humorista, mientras probaban una de sus recetas, habló sobre la muerte de su madre y relató todo lo sucedido ese lamentable día.

Desde Canadá le avisaron sobre el fallecimiento de su mamá, ya que ella vivía allá desde el golpe militar ocurrido en Chile, y confesó que cayó al suelo llorando mientras se encontraba en pleno proceso de grabaciones.

Sin duda, este momento marcó un antes y después en la vida del comediante y nunca había relatado en público este episodio tan sensible. Fueron los mismos invitados quienes agradecieron la confianza del Charola y emocionados también terminaron la conversación.

Mira aquí todos los detalles del emotivo momento de #LaDivinaComida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad