Estos son los 5 mejores chascarros de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los 5 mejores chascarros de La Divina Comida

Durante la 5ª temporada de La Divina Comida los anfitriones han sacado carcajadas con los divertidos chascarros ocurridos durante el programa.

Jueves 18 de julio de 2019 | 16:41

A fines de marzo de 2019 comenzó la 5ª temporada de La Divina Comida y realmente ha ocurrido de todo. Desde emocionantes e inesperadas confesiones hasta divertidos chascarros que ponen la cuota de humor necesaria para este espacio.

Los anfitriones no sólo se reúnen durante una semana para preparar sus mejores platos y exquisitas recetas, sino que también logran la complicidad necesaria para revelar detalles desconocidos de su vida muchas veces llevándolos a la emoción y a rememorar momentos que sólo existía en su intimidad. Pero entre programa y programa no todo son las confesiones, ya que los chascarros y las bromas se han convertido en un ingrediente indispensable para cada capítulo.

Es por eso que a continuación te dejamos una selección con los mejores chascarros de esta temporada.

 

1- Carla Jara encontró inesperado "ingrediente" en plena cena de La Divina Comida

La ex chica Mekano encontró algo inesperado en su plato mientras participaba de la cena organizada por Manuel José Ossandón. "¡Tengo un reclamo!" dijo ante el resto de los comensales. 

Imagen foto_00000002

 

2- El divertido chascarro de Claudia Miranda en La Divina Comida

La bailarina y coreógrafa causó carcajadas con el divertido imprevisto que le sucedió mientras realizaba una de sus exquisitas preparaciones. ¡Un olvido lo comete cualquiera!. 

Imagen foto_00000001

 

3- Este es el asqueroso chascarro que vivió Julia Vial en vivo por la TV 

La conductora de La Red recibió un inesperado regalo "un tazón con una mosca". Ahí recordó un episodio que le ocurrió en vivo y en directo mientras realizaba un programa de TV. 

Imagen foto_00000005

 

4- ¡Gran fail! Mira el incómodo momento que vivió Karla Melo con Leonor Varela en La Divina Comida

La actriz de Gemelas se esforzó por complacer a todos sus invitados, pero alguien le entregó mal un dato sobre la alimentación de Leonor Varela. ¡Fail! 

Imagen foto_00000003

5- La polémica reacción de Paz Bascuñán tras probar plato preparado por Neilas Katinas

La actriz nacional tuvo un inesperado ataque de risa mientras el bailarín y coreógrafo presentaba su plato cuya base era de Cerdo. ¿Qué le habrá pasado a Paz? 

 Imagen foto_00000004

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad