Estas son las confesiones más vistas de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estas son las confesiones más vistas de La Divina Comida

Mira las 5 confesiones más sorprendentes de La Divina Comida. Estos momentos han dado qué hablar debido a su alto nivel de impacto.

Jueves 18 de julio de 2019 | 19:51

La Divina Comida se ha convertido en uno de los programas más vistos de Chilevisión, no solo por la distensión que se produce durante las cenas sino también por la confianza que se genera entre los anfitriones, lo que permite que los famosos sorprendan con grandes momentos y confesiones. 

Desde que a fines de marzo comenzó la 5ta temporada de este querido espacio de conversación, sus invitados nos han regalado grandes momentos que han quedado en la memoria de los chilenos. 

Si es que aún no las has visto, aquí te dejamos las mejores confesiones de La Divina Comida. Haz click en las imágenes para ver los impactantes momentos: 

1.- Carla Jara: "No le voy a rogar cariño a nadie"

La actriz habló de su historia familiar y reveló que dejó de ver a su padre a los 6 o 7 años. Ante los "cuestionamientos" de uno de sus invitados, fue enfática en señalar que ella no le rogará cariño a nadie y que está muy orgullosa de la labor que hizo su madre.

Imagen foto_00000001

2.- Nicolás Saavedra: "Cuando supimos que mi papá tenía Sida ya era súper tarde"

El actor se sinceró y habló sobre la muerte de su padre, ante el impacto de sus invitados. Saavedra confesó cómo se sintió cuando se enteró de la enfermedad que el hombre padecía y dio su opinión respecto al uso de preservativos.

Imagen foto_00000002

3.- Andrés Longton confesó el real motivo de su separación con Wilma González

El diputado dio detalles del momento en que la modelo terminó su relación con él cuando este se encontraba encerrado en un reality. Longton habló de lo que sintió luego de la ruptura y de los sentimientos que aún siente por ella. 

Imagen foto_00000003

4.- Maca Tondreau reveló que su hijo decidió cambiarse el apellido que llevaba de Enzo Corsi

La comunicadora fue muy clara cuando le preguntaron por la relación que mantiene su primer hijo con el conocido humorista Enzo Corsi. Tondreau confesó que no se ven y que incluso el joven pidió cambiar su apellido por el del esposo de Macarena, ya que fue este quien lo crió. 

Imagen foto_00000004

5.- Lolo Peña: "Con Raquel Argandoña tuvimos un reencuentro el año 2003".

Luego de las constantes preguntas de sus invitados, el cantante reveló el remember que tuvo con la presentadora. Además, contó qué piensa su actual pareja de Argandoña. 

 Imagen foto_00000005

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad