Buscar
    Síguenos
    29/09/2018 | 22:57

    Thiago Cunha reveló la vez que su mamá lo pilló teniendo sexo

    Con una confesión que sorprendió a todos, el ex bailarín de axe marcó la cuota sensual de este nuevo capítulo de La Divina Comida.

    Sin duda los juegos y confesiones ya son un clásico en los capítulos de La Divina Comida, donde los famosos no solo se lucen con sus habilidades culinarias, si no que también lo dan todo al momento de jugar y confesar ciertos momentos de su vida.

    Así ocurrió en este nuevo episodio del programa, cuando una de las anfitrionas, Carla Ochoa, propuso un juego en su casa antes de probar el postre, que consistía en introducir una pequeña pelota en unos vasos que contenían diversas peguntas y fue precisamente, la pregunta que le tocó al brasileño, lo que encendió el momento del juego al confesar que su madre lo había pillado en el momento justo mientras el estaba con una mujer en su habitación teniendo sexo.

    ¿Qué es lo más vergonzoso que te han pillado haciendo? Fue la pregunta donde Thiago respondió: el sexo. Sin duda el relato fue lo más divertido, que aprovechó de recrearlo junto al comediante Pato Pimienta.

    Mira aquí todos los detalles del momento en que Thiago realizó esta gran confesión en #LaDivinaComida.

    Video Destacado

    Video Destacado