Roberto Vander: "Mi madre estuvo prisionera en Holanda" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Roberto Vander: "Mi madre estuvo prisionera en Holanda"

El actor y animador de televisión, contó una impactante historia de su madre que sorprendió a todos sus invitados en la segunda noche de La Divina Comida.

MÁS CAPÍTULOS

04:56

Anita Alvarado reveló detalles de como conoció a su marido el millonario Yuji Chida

Anita Alvarado se sinceró ante sus compañeros y reveló detalles de cómo llegó a convertirse en Geisha y contó cómo conoció a su marido millonario que la ayudó a salir de la pobreza.

03:11

Mira cómo fue el primer viaje de Anita Alvarado a Japón

La Geisha chilena contó con detalles cómo fue su primer viaje al extranjero y confesó las mentiras de por medio que vivió en La Divina Comida.

03:04

Anita Alvarado relató doloroso momento que vivió en el hospital con su hijo

Fue uno de los momentos más impactantes que contó frente a sus invitados, tras haber estado con su hijo enfermo y con solamente 500 pesos a su haber. Mira aquí los detalles de La Divina Comida.

03:11

La nueva vida de Karin Yanine que reveló en La Divina Comida

La conductora radial, abrió las puertas de su casa en la tercera noche y habló sobre sus proyectos y además de instructora de yoga, da charlas motivacionales para mujeres. Mira aquí la nueva vida de Karin.

03:06

Roberto Vander: "Mi madre estuvo prisionera en Holanda"

El actor y animador de televisión, contó una impactante historia de su madre que sorprendió a todos sus invitados en la segunda noche de La Divina Comida.

03:05

Roberto Vander habló del doloroso momento que vivió como actor

El reconocido actor chileno, contó en La Divina Comida el fatal accidente de su compañera y amiga que marcó para siempre su vida.

03:04

"Me fue infiel": Andrés Longton confesó el real motivo de su separación con Wilma González

Fue en este nuevo capítulo de La Divina Comida, donde el actual diputado reveló la verdad de su término amoroso junto a la ex chica reality Wilma González, mientras participaba de un reality.

02:58

Andrés Longton recordó el atentado de bomba que vivió con su familia

El diputado habló del lamentable episodio cuando sufrió un atentado de bomba en su casa, mientras su padre ejercía de Alcalde designado en Quilpué el año 1987.

01:02

Carla Jara repasó su enemistad con Cathy Barriga y la trató de "falsa"

En medio de un juego realizado por la periodista Carolina Gutiérrez, Carla Jara al vio la foto de Cathy Barriga donde dijo que era "falsa".

Publicidad
Publicidad
Publicidad