Buscar
    Síguenos
    09/09/2018 | 01:36

    Jaime Bellolio confesó que fue mantenido un año por su señora

    Fue en este nuevo capítulo de La Divina Comida, donde el Diputado UDI explicó porque durante un año su esposa tuvo que mantenerlo económicamente.

    El Diputado, luego de la pregunta que realizó Keko Yunge en su mesa, confesó que en un periodo de su vida su esposa Teresita Zalaquett tuvo que mantenerlo económicamente, debido a que la las propuestas de trabajo para él tenía esas condiciones.

    "Yo tenía la opción de trabajar en una municipalidad en el ámbito de educación y la otra, era trabajar en los colegios que tiene todavía el Arzobispado de Santiago, que son colegios subvencionados de comunas bien vulnerables, y me fui a trabajar para allá, cuando me fui a trabajar para allá, el que me contrató, me dijo: "Oye, la raja que te vengas para acá, pero tengo un problema, no tengo más plata para pagarte".

    Fue ahí entonces cuando Bellolio tuvo que conversar con su esposa y le explicó las condiciones que le daban en estas dos opciones laborales que se presentaron en su vida y sin dudarlo, ella respondió que sí.

    Un año, el actual diputado, estuvo viviendo gracias a su mujer y reconoció que se siente orgulloso por esoy  fue en este nuevo capítulo del programa que busca al mejor anfitrión, donde confesó esa etapa de su vida.

    Mira aquí los detalles que dijo Jaime Bellolio en #LaDivinaComida.

    Video Destacado

    Video Destacado