Buscar
    Síguenos
    01/06/2019 | 19:16

    Grandes confesiones estarán presente en este nuevo capítulo de La Divina Comida

    Este sábado, como es habitual por las pantallas de Chilevisión, se escogerá al mejor anfitrión en un nuevo capítulo de La Divina Comida, que recibirá a 4 famosos del mundo del espectáculo y la política para lucirse con sus mejores recetas.

    Carla Jara, Carolina Gutiérrez, Rodrigo González y Manuel José Ossandón, serán los anfitriones que hoy abrirán las puertas de su casa para conocerlos y recibir a sus invitados con los mejores tips culinarios.

    Además, grandes confesiones se vivirán en este nuevo episodio, entre ellos, el relato de Carla Jara, la ex chica Mekano menciona las tentaciones y excesos que vivió en el programa juvenil y la triste relación que ha mantenido con su padre.

    Por otra parte, Rodrigo González, nos emocionará al no aguantar las lágrimas tras recibir de regalo un juguete que siempre esperó en sus navidades de infancia, pero que sus padres nunca pudieron costear. El humorista recuerda también los difíciles momentos económicos que tuvieron que afrontar sus papás después de haber tenido una situación acomodada y lo difícil que fue asumir esa lamentable realidad.

    Esto y muchas otras sorpresas marcaran la pauta este sábado en un nuevo capítulo de La Divina Comida.

    Video Destacado

    Video Destacado