Ir
    20/10/2018 | 22:30

    Gaby Hernández y la confesión de grandes momentos de su vida

    Fue en la primera noche, donde la destacada actriz Gabriela Hernández, abrió las puertas de su casa para dar inicio a la velada que busca al mejor anfitrión de este nuevo grupo de famosos.

    Twittear

    G+

    0

    Tras abrir la primera botella y luego del brindis, los nervios quedaron a un lado para darle espacio a la diversión. Durante la entrada la actriz ofreció una sopa y el primer tema que pusieron en la mesa fue acerca del padre de Gabriela, quien llegó a Chile a los 14 años desde España y que siempre se esforzó por darles una buena educación a sus hijas, e incentivando que crecieran como mujeres independientes, que nunca dependieran económicamente de un hombre y que tuvieran aspiraciones propias.

    Durante el plato principal, la actriz contó cuando se fue de Chile a hacer "La pérgola de las flores" a México, país en el que se quedó haciendo teatro y cabaret, siendo ahí donde conoció a su marido y fue en ese preciso momento, donde la actriz también confesó que se casó para obtener un beneficio directo y tangible de esa unión.

    Sin duda la revelación que Gaby Hernández hizo por primera vez en términos mediáticos, dejó boquiabiertos a los invitados, quienes también valoraron su confianza y la forma de pensar en el estilo de vida de la actriz.

    Mira aquí esta y otras declaraciones que Gabriela Hernández, sin pudor, comentó en esta entretenida noche de confianza junto a #LaDivinaComida.

    Video Destacado

    Videos destacados