Buscar
    Síguenos
    29/10/2018 | 18:23

    El Kiwi se emocionó tras recordar sueño con Felipe Camiroaga

    El ex animador de televisión contó que un sueño le reveló la muerte de su mejor amigo Felipe Camiroaga.

    Un emotivo momento se vivió en el último capítulo transmitido de La Divina Comida, donde se evidenció un grupo de famosos que abrieron sus corazones para contar diversos e inéditos episodios de sus vidas.

    Uno de los momentos más emotivos, lo protagonizó el ex conductor de tv Arturo Walden, más conocido como "El Kiwi", quién tras la pregunta que le hizo Andrea Molina, relató cómo fue lo que vivió cuando se enteró de la muerte de Felipe Camiroaga, uno de sus mejores amigos con quien compartió importantes momentos de su vida pública y privada.

    Entre lágrimas el exconductor señaló que antes de enterarse de la muerte de Camiroaga, soñó que aparecía su amigo diciéndole que haría un viaje y que no se verían más. Desde ese momento su vida marcaría un antes y después, ya que, luego lo conversó con una persona especializada en sueños y energías y le precisó de que se trataba de la despedida que Felipe Camiroaga le realizó antes de su muerte.

    "Me encontré con Felipe y me dice: Voy a hacer un viaje y no nos vamos a ver...luego caminó y desapareció su imagen"


    Sin duda, este momento marcó la cuota emotiva del programa en una de las noches donde no solamente los cuatro famosos se lucieron con sus habilidades culinarias, si no que abrieron su vida privada con absoluta confianza y sinceridad.

    Mira aquí todos los detalles de este lindo momento en #LaDivinaComida.

    Video Destacado

    Video Destacado