Conoce la casa de los sueños que Denise Roshental mostró en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce la casa de los sueños que Denise Roshental mostró en La Divina Comida

La cantante mostró en este capítulo de La Divina Comida su bello hogar y cautivó a todos sus invitados con una exquisita cena.

MÁS CAPÍTULOS

00:44

Bernardo Borgeat contestó la inevitable pregunta sobre matrimonio con Carmen Gloria

El ex modelo, reconoce que siempre le han preguntado sobre el tema, y en este nuevo capítulo, también llegó la inevitable pregunta sobre cuándo es el matrimonio con Carmen Gloria, donde por primera vez confesó la verdad en televisión. Mira aquí que piensan los novios al respecto.

01:09

Bernardo Borgeat reveló la verdad sobre supuesto romance con Susana Jiménez

En la segunda noche de comida, el Colombiano interrumpió a Bernardo y preguntó si es verdad que tuvo un romance con Susana Jiménez, lo que frente a la expectación del resto de los comensales, Bernardo confesó la verdad.

01:39

Maca Tondreau reveló que su hijo decidió cambiarse el apellido que llevaba de Enzo Corsi

Fue en la casa de la periodista, cuando le preguntan por la relación que mantiene su primer hijo con el padre (Enzo Corsi) y reveló que no tienen relación alguna e incluso su hijo decidió cambiarse el apellido por el de su segundo marido que fue quien lo crió. Mira aquí estas declaraciones de #LaDivinaComidaCHV.

01:50

Denise Rosenthal tuvo un divertido percance en su noche en La Divina Comida

En la última cena de La Divina Comida a Denise Rosenthal le sucedió un pequeño accidente que atrasó la preparación de su plato principal, y sacó carcajadas por parte de Pamela Díaz, José Miguel Viñuela y Sergio Freire.

01:24

Conoce la casa de los sueños que Denise Roshental mostró en La Divina Comida

La cantante mostró en este capítulo de La Divina Comida su bello hogar y cautivó a todos sus invitados con una exquisita cena.

01:24

Mira el cierre de la cena de Denise Rosenthal en La Divina Comida

La cantante recibió a sus tres invitados en una exquisita velada, dando como broche de cierre una canción frente su piano y su encantadora voz.

03:09

Monserrat Álvarez puso a prueba a sus invitados con el "Juego de Mafiosos"

Monserrat Álvarez recordó viejos tiempos del canal "Rock and Pop" con el "juego de mafiosos". En este recreo nuestros invitados confesaron algunas anécdotas vergonzosas y privadas de sus vidas.

00:48

Cristián Riquelme confesó que fue lo más lindo de su viaje en pareja

En La Divina Comida conocimos que Cristián Riquelme y Claudia Quinzio trabajaron en un orfanato enseñando actuación, y ella clases de matemática y castellano mientras se encontraban en su viaje.

02:33

Mira el divertido baile de los invitados en La Divina Comida

Tras conocer el fanatismo de Lalo Ibeas por los videojuegos convenció a sus invitados a bailar con el juego “Just Dance”, en el cual movieron su cuerpo al ritmo de la canción “Despacito”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad