Claudia Miranda comentó el incómodo momento que vivió con el cantante Raphael - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Claudia Miranda comentó el incómodo momento que vivió con el cantante Raphael

La bailarina confesó frente a sus invitados de La Divina Comida, que el cantante se aprovechó de ella en un espectáculo en vivo.

MÁS CAPÍTULOS

01:14

Lily Pérez: “A varios le hubiese pegado un combo”

La ex senadora confesó polémicas declaraciones en este nuevo capítulo de La Divina Comida y dio las razones de por qué se retiró del partido que militaba.

01:00

El divertido chascarro de Claudia Miranda en La Divina Comida

En este nuevo capítulo se vivieron variados chascarros, entre ellos, el que le ocurrió a la bailarina y coreógrafa Claudia Miranda, quién tras preparar su plato de entrada a base de palta, desató el fail de la noche que puedes ver a continuación.

01:57

Hija de Lolo Peña sorprendió cantando en La Divina Comida

Kristel es la joven cantante e influencer hija del matrimonio entre Oscar Lolo Peña y Loredana Perasso que deleitó con su voz en la cena organizada por el productor musical.

Lolo Peña reveló que estuvo a punto de casarse con Raquel Argandoña

El productor artístico fue uno de los anfitriones de La Divina Comida de este sábado y en el programa reveló que hace algunos años atrás estuvo a punto de contraer matrimonio con Raquel Argandoña " estuvimos de novios, con pedida de mano".

00:56

Claudia Miranda comentó el incómodo momento que vivió con el cantante Raphael

La bailarina confesó frente a sus invitados de La Divina Comida, que el cantante se aprovechó de ella en un espectáculo en vivo.

Lily Pérez: Una vidente me ayudó a encontrar a mi hermano

La ex senadora comentó uno de los momentos más tristes de su vida tras el fallecimiento de su hermano en Perú hace 20 años.

01:07

Germán Schiessler confesó el momento más incómodo de su vida

El periodista confesó uno de los momentos más incómodos que vivió cuando era estudiante universitario.

01:03

Lily Pérez: El feminismo es una causa y el machismo una actitud

En un juego de preguntas, Lily Pérez, sorprendió con sus declaraciones en contra de ciertos políticos y de lo que vivió como senadora de RN en #LaDivinaComida.

03:42

Lolo Peña: Con Raquel Argandoña tuvimos un reencuentro el año 2003

El cantante confesó en este nuevo capítulo de La Divina Comida, que tuvo un remember con Argandoña luego de su quiebre amoroso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad