Buscar
    Síguenos
    29/10/2018 | 19:34

    Cinco nuevos anfitriones se lucirán esta semana en La Divina Comida

    Fueron 5 nuevos participantes que hoy se presentaron en La Divina Comida para demostrar sus mejores habilidades culinarias.

    En este nuevo capítulo de La Divina Comida, los participantes fueron recibidos en un particular lugar, ya que la primera anfitriona, Nadia Bastidas de 29 años, es parte de un reconocido circo y llegó desde Perú para sumergirse en esta aventura.

    Augusto Vargas es estilista desde hace más de 35 años y también forma parte de este nuevo grupo de anfitriones esperando lucirse en la cocina con las mejores recetas. Por otra parte, llegó hasta el programa, Tomás Parraguirre, seleccionado nacional de vóleibol quién espera que todos los invitados también puedan disfrutar de sus ricos platos. Muriel Rodríguez, emprendedora de 31 años, es la cuarta participante, que junto a su empresa de granizados quiere lucirse con todos los anfitriones.

    Por último, llegó desde el puerto de Valparaíso Cynthia Briones, de 49 años perteneciente al cuerpo de Bomberos y también comerciante, quién dijo estar muy emocionada y anciosa con esta participación en el programa.

    Sin duda, el nuevo grupo de anfitriones es realmente diverso y todos esperan coronarse como el mejor anfitrión de la semana en #LaDivinaComida.

    Video Destacado

    Video Destacado