Buscar
    Síguenos
    29/09/2018 | 23:00

    Carla Ochoa reveló la experiencia de ser pareja del Negro Piñera

    En este nuevo episodio de La Divina Comida, la ex modelo confesó intimidades de cómo fue su relación con el hermano del presidente Piñera.

    Fue la tercera noche de este nuevo capítulo de La Divina Comida, donde el turno de anfitriona le correspondió a la ex modelo Carla Ochoa, quien mientras terminaban el plato de entrada, reveló cómo fue ser la pareja del Negro Piñera.

    "Yo abrazo y beso mi pasado", así inició su relato que marcó la cuota de revelación en este nuevo capítulo que buscaba al nuevo mejor anfitrión y luego la actriz Claudia Pérez, le preguntó por lo que dijo su familia en aquel momento que le presentó a Miguel Piñera, ya que tenían una diferencia de edad de casi 26 años.

    "Fue un tema complicado, pero él con el tiempo se ganó el cariño de mi familia" señaló Ochoa, quién siguió respondiendo las curiosidades de los tres invitados que compartían su mesa.

    Sin duda entre risas y confesiones se llevó a cabo esta nueva noche, donde por cierto Carla se lució con sus ocultas habilidades culinarias.

    Mira aquí todos los detalles de este nuevo capítulo de #LaDivinaComida.

    Video Destacado

    Video Destacado