Participantes respondieron complejas preguntas durante la primera jornada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Participantes respondieron complejas preguntas durante la primera jornada

Los cinco integrantes degustaron las preparaciones de Carlos durante la primera jornada de esta semana y además respondieron complejas preguntas.

Lunes 15 de octubre de 2018 | 21:16

Durante la primera jornada de La Divina Comida ¿Quién se sentará en tu mesa? el encargado de elaborar la cena fue Carlos Melo un fotografo que vive sus días entre la ciudad de Santiago y San Pedro de Atacama. 

El joven fotografo se esmeró por no descuidar cada uno de los detalles de esta alegre velada y durante la cena los invitados comenzaron a conversar para conocerse un poco más de cada uno fue allí donde surgieron dos preguntas que los dejaron sorprendidas, una de ellas fue propuesta por Lucía quien le preguntó a Darline, nuestra comensal proveniente desde Haití ¿Qué es lo más extraño que has comido? haciendo así que cada uno de los invitados confesara las extrañezas culinarias que cada uno de ellos ha probado. Luego surgió otra pregunta realizada por el anfitrión que incomodó a casi todos los invitados ¿Han tenido algún encuentro homosexual?.

Conoce qué dijeron nuestros participantes de #MiDivinaComida en la siguiente nota. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad