Ir
    12/04/2018 | 17:12

    La Divina Comida | Capítulo 14 de abril

    Daniela Castillo, Yuhui, Pollo Valdivia y Pata Larraín fueron los anfitriones de este nuevo capítulo de La Divina Comida.

    Twittear

    G+

    0

    Cuatro invitados con muchas ganas de pasarlo bien y contar todas sus anécdotas en tv serán los encargados de dar vida al cuarto capítulo de La Divina Comida.

    La primera en cocinar será Daniela Castillo, quien encanta con su personalidad y confesiones emocionantes sobre sus padres adoptivos. Además, revela dos episodios donde tuvo acosadores mientras estaba en Rojo.

    Luego, Yuhui recibirá a sus invitados con un menú muy minimalista al estilo Master Chef, solo que sus invitados quedarán con un poco de hambre. La noche será con dress code oriental y tendrá una conversación profunda sobre la familia Yuhui y su llegada a Chile.

    Pata Larraín busca sorprender realizando sus platillos con un “robot” de la cocina. La conversación se hará más amena y veremos a los comensales gozar de la noche con confidencias en la juventud de Pata.

    Para finalizar, el rey de la noche, Pollo Valdivia se luce con un entretenido sketch de “Jesucristo Superestrella” y una inesperada confesión de Kike Morandé y Cecilia Bolocco.

    Video Destacado

    Videos destacados