Islas del Mundo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Islas del Mundo

Sol Leyton y su equipo te sorprenderán con una nueva aventura en la que descubriremos todos los encantos, misterios, amenazas y secretos de los territorios insulares de Latinoamérica.

Miércoles 22 de abril de 2015 | 19:25

"Islas del Mundo: Latinoamérica" es una serie documental de televisión que busca registrar la riqueza humana, geográfica y la inmensa biodiversidad que tienen estos territorios insulares muchas veces olvidados, centrándose en sus aspectos culturales, turísticos y ecológicos, de una manera educativa y entretenida.

En esta primera temporada, enfocada en las islas de Latinoamérica, la periodista Sol Leyton viajará junto a su equipo por 12 destinos de nuestro continente. Un viaje que pretende ser una invitación a valorar lo simple, a recuperar el respeto a la naturaleza y a lo propio. Y sobre todo, un documento que nos permita entender lo que sucede en términos ecológicos en estos territorios, como un reflejo de lo que le estamos haciendo a nuestro planeta, que también "es una Isla".

Destinos que veremos en Islas del Mundo: Kunayala (Panama), Marajó (Brasil), Taquile (Peru), Isla de Pascua (Chile), Los Uros (Peru), Juan Fernández (Chile), Los Roques (Venezuela), Cayos Cochinos (Honduras), Holbox (México), Santa Cruz (Ecuador), Amantani (Perú), Chiloé (Chile).

 

Imagen foto_00000002

 

Imagen foto_00000001

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad