Buscar
    Síguenos

    20/01/2019 | 21:49

    Los Zirpel nuevamente se convirtieron en los ganadores de Invencibles

    Nuevamente los Zirpel se coronaron como los ganadores de Invencibles.

    Macro '/invencibles/plantillas/artic/fecha/macros/chv_macro_video_list_ms.html' no existe
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    La familia de los Zirpel fue nuevamente la mejor del capítulo, coronándose como los más fuertes del tercer episodio de Invencibles.

    El equipo del deportista Pablo Contreras en esta ocasión demostró trabajo en conjunto y un total compañerismo desde la primera competencia. Y así fue así como la familia conformada por Fernando de 43 años, sus sobrinos Felipe, Isidora y su novio, Beltrán, pudieron lograr el mejor tiempo en la cancha. Por esto se ganaron el título de la familia más fuerte de la intensa jornada.

    ¡En este capítulo demostraron mucha agilidad en el juego! ¡Muy bien!

    Acá te dejamos la competencia que los coronó como la mejor familia del tercer capítulo. #InvenciblesCHV 

    Etiquetas
    Invencibles
    Comentarios
    Destacados
    15/04/2019 | 01:29
    Invencibles | Capítulo 14
    Hoy se vivió la gran final de Invencibles, donde la emoción, esfuerzo y pasión se vivió como nunca junto a las 4 familias que se presentaron a la jornada. Finalmente, fue sólo una la familia ganadora que se coronó como la más fuerte de Chile y recibió el gran premio del programa. Mira aquí todos los detalles de esta tremenda jornada de competencia y la gran final de #InvenciblesCHV.
    15/04/2019 | 01:22
    Esta fue la familia ganadora de la gran final de Invencibles
    Tras el gran desafío vivido hoy en la gran final de Invencibles, finalmente se logró ocupar el primer lugar con una familia que lo dio todo durante la temporada del programa, luciéndose siempre por su unión y trabajo en equipo, lo que los llevó hoy a recibir el gran premio convirtiéndose en la familia más fuerte de Chile. Mira a continuación a la gran familia triunfadora.
    15/04/2019 | 01:16
    Mira las dos mejores familias que se enfrentaron en la gran final de Invencibles
    Fueron estas dos familias las que se la jugaron el todo por el todo en la gran final del programa. Tanto los Curotto como los Zirpel, entregaron toda su energía y esfuerzo en la competencia que se realizó en las dependencias de Chilevisión, quienes acompañados de sus familiares y amigos, despidieron el programa y una de ellas se coronó como la familia más fuerte de Chile.
    15/04/2019 | 01:03
    Los Ortiz fueron un gran ejemplo en Invencibles
    Esta fue la segunda familia en abandonar el programa en esta gran final, sin duda, marcó un triste momento entre sus integrantes, pero lo que más se valoró fue el esfuerzo entregado en toda la temporada y lo aguerrido del padre de familia, Jorge Ortiz, quien dio lo mejor de si durante todos los capítulos y tanto sus hijos como las otras familias en competencia valoraron y destacaron su gran coraje y valentía.