Buscar
    Síguenos

    10/02/2019 | 23:09

    Los Huerta se conviertieron en los ganadores del sexto capítulo de Invencibles

    La familia de los Huerta se conviertieron en los ganadores del sexto capítulo de Invencibles.

    Macro '/invencibles/plantillas/artic/fecha/macros/chv_macro_video_list_ms.html' no existe
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    El equipo de Pablo Contreras, los Huerta, se convirtieron por primera vez en la familia más fuerte de este sexto capítulo de Invencibles.

    La familia de Las Condes está compuesta por Christian y Patricia que son pareja, y sus hijos Christian, Marcelo. Este equipo fanático del rugby lo dieron todo desde la prueba de inicio, siendo los primeros en salir en competencia y luego ninguna otra familia pudo superar su récord. 

    Este puede ser el primer triunfo de muchos así que ¡Sigan trabajando duro para lograr grandes cosas!

    ¡Felicidades! 

    Acá te dejamos la competencia que los coronó como la mejor familia de este sexto capítulo. #InvenciblesCHV

    Etiquetas
    Invencibles
    Comentarios
    Destacados
    15/04/2019 | 01:29
    Invencibles | Capítulo 14
    Hoy se vivió la gran final de Invencibles, donde la emoción, esfuerzo y pasión se vivió como nunca junto a las 4 familias que se presentaron a la jornada. Finalmente, fue sólo una la familia ganadora que se coronó como la más fuerte de Chile y recibió el gran premio del programa. Mira aquí todos los detalles de esta tremenda jornada de competencia y la gran final de #InvenciblesCHV.
    15/04/2019 | 01:22
    Esta fue la familia ganadora de la gran final de Invencibles
    Tras el gran desafío vivido hoy en la gran final de Invencibles, finalmente se logró ocupar el primer lugar con una familia que lo dio todo durante la temporada del programa, luciéndose siempre por su unión y trabajo en equipo, lo que los llevó hoy a recibir el gran premio convirtiéndose en la familia más fuerte de Chile. Mira a continuación a la gran familia triunfadora.
    15/04/2019 | 01:16
    Mira las dos mejores familias que se enfrentaron en la gran final de Invencibles
    Fueron estas dos familias las que se la jugaron el todo por el todo en la gran final del programa. Tanto los Curotto como los Zirpel, entregaron toda su energía y esfuerzo en la competencia que se realizó en las dependencias de Chilevisión, quienes acompañados de sus familiares y amigos, despidieron el programa y una de ellas se coronó como la familia más fuerte de Chile.
    15/04/2019 | 01:03
    Los Ortiz fueron un gran ejemplo en Invencibles
    Esta fue la segunda familia en abandonar el programa en esta gran final, sin duda, marcó un triste momento entre sus integrantes, pero lo que más se valoró fue el esfuerzo entregado en toda la temporada y lo aguerrido del padre de familia, Jorge Ortiz, quien dio lo mejor de si durante todos los capítulos y tanto sus hijos como las otras familias en competencia valoraron y destacaron su gran coraje y valentía.