Buscar
    Síguenos

    06/01/2019 | 22:05

    Esta fue la familia ganadora del primer capítulo de Invencibles

    De las doce familias en competencia, fue la que pasó los duelos y se impone como la más fuerte de Chile.

    Macro '/invencibles/plantillas/artic/fecha/macros/chv_macro_video_list_ms.html' no existe
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    El programa conducido por Kika Silva comenzó con todo, esta semana, presentándonos a 12 familias, que desde la Sexta Región realizaron la primera jornada de duras competencias.

    Cuatro glorias del deporte chileno fueron los coach encargados de ayudar, cada uno a tres familias. El extenista y actual entrenador de tenis, Horacio de la Peña estuvo a cargo de la familia Reginato, Ponce y Ortíz; El deportista y ex chico reality Pangal Andrade le tocó entrenar a la familia Macchiavello, Zamorano y Curotto; El futbolista profesional Pablo Andrés Contreras tuvo que entrenar a las familias Huerta, Zirpel y Schopf; Carolina "Crespita" Rodríguez, la boxeadora profesional debió sacar lo mejor de las familias López, Prieto y Castillo.

    Los Zirpel fueron la familia ganadora de este primer capítulo, que está compuesta por Fernando de 43 años, el tío, profesor de Educación Física, junto a sus sobrinos Felipe de 27 años, quien aporta la fuerza y el porte, Isidora de 22 años, que no se queda atrás y el pololo de Isi, Beltrán de 25 años, que es la combinación perfecta.

    La familia comenzó ganando desde la "Prueba de inicio" donde se enfrentaron a la familia Ortiz y se adjudicaron la medalla del tiempo.

    ¿Cuál será la familia más fuerte de Chile? Descúbrelo semana a semana acá y comenta en redes sociales en #InvenciblesCHV

    Etiquetas
    Invencibles
    Comentarios
    Destacados