Buscar
    Síguenos

    14/01/2019 | 00:13

    Conoce a los segundos eliminados de Invencibles

    El programa conducido por Kika Silva ha dejado fuera de competencia a la familia Reginato, que tenía como coach al tenista Horacio de la Peña.

    Macro '/invencibles/plantillas/artic/fecha/macros/chv_macro_video_list_ms.html' no existe
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Tras una dura jornada el equipo de los Reginato oriundo de Rancagua no logró seguir en competencia. La familia está compuesta por Bárbara de 58 años, dueña de casa, su hija Darinka que se desempeña como actriz, Carlos que es estudiante de periodismo y Drago, un exportador agrícola. 

    Esta familia se enfrentó a los Schopf y a los Castillo en la competencia de eliminación, pero, aunque no fueron los más fuertes de cuerpo desde la primera prueba de hoy se lo intentaron tomar con humor y a la vez dar su mejor esfuerzo en el campo de competencia.

    A pesar de todas las diferencias que se vieron dentro y fuera de la competencia. Los Reginato agradecieron a Invencibles por unir los lazos entre ellos con graciosos mensajes.

    ¿Cuál será la familia más fuerte de la competencia? Sigue sintonizando #Invencibles todos los domingos por nuestro canal y comenta en redes sociales tu opinión sobre la eliminación de esta familia. 

    Etiquetas
    Invencibles
    Comentarios
    Destacados