Buscar
    Síguenos

    18/12/2018 | 15:06

    Los Prieto

    Los Prieto son una familia ligada al montañismo que llega a Invencibles a demostrar que son el equipo más fuerte.

    Macro '/invencibles/plantillas/artic/fecha/macros/chv_macro_video_list_ms.html' no existe
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Los Prieto es un equipo compuesto por Claudio (46), Thais (18), Zoe (41) y Francisco (30). Viven en Macul y San Antonio y  juntos quieren demostrar que son los más fuerte de Chile.

    Claudio y Zoe practican montañismo, pero también realizan otras actividades físicas. Thais practicaba atletismo y Francisco juega fútbol.

    Claudio es chileno, pero vivió más de 20 años en Uruguay. Su hija, Thais, es uruguaya y su pareja, Zoe, es de Inglaterra. Claudio y Zoe se conocieron en una expedición en la montaña.

    Claudio es profesor de educación física, Zoe es científica, Francisco y Thais estudian. 

    Etiquetas
    Comentarios
    Destacados
    15/04/2019 | 01:29
    Invencibles | Capítulo 14
    Hoy se vivió la gran final de Invencibles, donde la emoción, esfuerzo y pasión se vivió como nunca junto a las 4 familias que se presentaron a la jornada. Finalmente, fue sólo una la familia ganadora que se coronó como la más fuerte de Chile y recibió el gran premio del programa. Mira aquí todos los detalles de esta tremenda jornada de competencia y la gran final de #InvenciblesCHV.
    15/04/2019 | 01:22
    Esta fue la familia ganadora de la gran final de Invencibles
    Tras el gran desafío vivido hoy en la gran final de Invencibles, finalmente se logró ocupar el primer lugar con una familia que lo dio todo durante la temporada del programa, luciéndose siempre por su unión y trabajo en equipo, lo que los llevó hoy a recibir el gran premio convirtiéndose en la familia más fuerte de Chile. Mira a continuación a la gran familia triunfadora.
    15/04/2019 | 01:16
    Mira las dos mejores familias que se enfrentaron en la gran final de Invencibles
    Fueron estas dos familias las que se la jugaron el todo por el todo en la gran final del programa. Tanto los Curotto como los Zirpel, entregaron toda su energía y esfuerzo en la competencia que se realizó en las dependencias de Chilevisión, quienes acompañados de sus familiares y amigos, despidieron el programa y una de ellas se coronó como la familia más fuerte de Chile.
    15/04/2019 | 01:03
    Los Ortiz fueron un gran ejemplo en Invencibles
    Esta fue la segunda familia en abandonar el programa en esta gran final, sin duda, marcó un triste momento entre sus integrantes, pero lo que más se valoró fue el esfuerzo entregado en toda la temporada y lo aguerrido del padre de familia, Jorge Ortiz, quien dio lo mejor de si durante todos los capítulos y tanto sus hijos como las otras familias en competencia valoraron y destacaron su gran coraje y valentía.