Buscar
    Síguenos

    20/12/2018 | 13:38

    Kika Silva

    "Lo principal aquí es la unión familiar y las competencias deportivas. Estamos buscando a la familia más fuerte de Chile", destaca Kika Silva.

    Macro '/invencibles/plantillas/artic/fecha/macros/chv_macro_video_list_ms.html' no existe
    Kika Silva
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Kika Silva, modelo y deportista, será la encargada de conducir Invencibles, un programa basado en la licneica Irlandesa "The Fittest Family", donde 12 familias se someterán a diversas pruebas físicas bajo la atenta mirada de un grupo de coaches.

    El equipo de entrenadores estará conformado por la boxeadora Carolina "Krespita" Rodríguez, el ex tenista Horacio de la Peña, el ex futbolista Pablo Contreras y el deportista extremo Pangal Andrade.

    Más sobre los coaches:

    Krespita Rodríguez:

     

    Pangal Andrade:

     

    Pablo Contreras

     

    Horacio de La Peña

     

    SOBRE KIKA SILVA E INVENCIBLES

    María Francisca "Kika" Silva, modelo y destacada influencer, con Invencibles se consolida en televisión y podrá demostrar su capacidad para conducir un porgrama de competencias deportivas. "El tema del deporte es una pasión para mí y ha sido muy grato que el programa tenga que ver con deporte y con la familia, algo con lo que me siento cómoda y me apasiona mucho. También, es la posibilidad de hacer algo nuevo, que no me había tocado hacer antes. Es un gran desafío", contó en entrevista con biobiochile.cl

    Kika Silva - Invencibles CHV

    Tras haber sido coronada reina en el Festival de Viña del Mar en 2017, Kika Silva experimentó un sólido aumento en su popularidad que se vio reflejado en sus constantes apariciones en televisión. Ahora, para Invencibles, se preparó estudiando el formato original irlandés, para imprimirle su propio estilo y buscar su camino dentro del espacio.

    "Es una explanada gigante con agua, cerros y barro donde vamos a desarrollar todas las pruebas porque, más que nada, esta es una competencia deportiva y no un reality de encierro", explicó a El Mercurio Javier Goldschmied, director de programación y producción de CHV.

    "Lo principal aquí es la unión familiar y las competencias deportivas. Estamos buscando a la familia más fuerte de Chile", destaca Kika Silva que próximamente estará frente a Invencibles por las pantallas de ChileVisión.

     

    Kika Silva conduce Invencibles en ChileVisión

     

     

    Etiquetas
    Comentarios
    Destacados
    15/04/2019 | 01:29
    Invencibles | Capítulo 14
    Hoy se vivió la gran final de Invencibles, donde la emoción, esfuerzo y pasión se vivió como nunca junto a las 4 familias que se presentaron a la jornada. Finalmente, fue sólo una la familia ganadora que se coronó como la más fuerte de Chile y recibió el gran premio del programa. Mira aquí todos los detalles de esta tremenda jornada de competencia y la gran final de #InvenciblesCHV.
    15/04/2019 | 01:22
    Esta fue la familia ganadora de la gran final de Invencibles
    Tras el gran desafío vivido hoy en la gran final de Invencibles, finalmente se logró ocupar el primer lugar con una familia que lo dio todo durante la temporada del programa, luciéndose siempre por su unión y trabajo en equipo, lo que los llevó hoy a recibir el gran premio convirtiéndose en la familia más fuerte de Chile. Mira a continuación a la gran familia triunfadora.
    15/04/2019 | 01:16
    Mira las dos mejores familias que se enfrentaron en la gran final de Invencibles
    Fueron estas dos familias las que se la jugaron el todo por el todo en la gran final del programa. Tanto los Curotto como los Zirpel, entregaron toda su energía y esfuerzo en la competencia que se realizó en las dependencias de Chilevisión, quienes acompañados de sus familiares y amigos, despidieron el programa y una de ellas se coronó como la familia más fuerte de Chile.
    15/04/2019 | 01:03
    Los Ortiz fueron un gran ejemplo en Invencibles
    Esta fue la segunda familia en abandonar el programa en esta gran final, sin duda, marcó un triste momento entre sus integrantes, pero lo que más se valoró fue el esfuerzo entregado en toda la temporada y lo aguerrido del padre de familia, Jorge Ortiz, quien dio lo mejor de si durante todos los capítulos y tanto sus hijos como las otras familias en competencia valoraron y destacaron su gran coraje y valentía.